Reflexiones
Nuevas Etapas basadas en Experiencias
18 diciembre, 2019
, , , , ,

Alguna vez he escrito que el #emprender no es fácil, especialmente cuando tienes cierta edad y responsabilidades a tu espalda. Si te caes hay que volver a levantarse, si te levantas tienes que aprender de tus errores y seguir avanzando y si vuelves a caerte… no te preocupes… sigue creyendo en tu proyecto y arriba de nuevo.

Lo cierto y verdad es que de todas las experiencias se aprende en esta vida y cuando me pongo en #modoesponja aunque parezca que no me entero de nada, cuidadin 😉.

Un nuevo año fiscal (los objetivos los marcamos en Septiembre) voy a comenzar en uno de los proyectos mas ilusionantes y en el que hace 4 años aposté a capa y espada y que defenderé por creencia y convicción que es #TransmisiónDeConocimiento y de #Expertise.

Nuevas aventuras se pondrán en marcha y otras se van a retomar después de arreglar entuertos. Establecidas nuevas alianzas y colaboraciones , es por lo que me sigue picando el gusanillo de esto que llaman #SerEmpresario

Mi Abuela me decía, #NeneHayQueConocerMundo. Y tenía toda la razón, conocer nuevas personas, entablar nuevas amistades, tener nuevas relaciones profesionales, entender nuevas culturas, para mi lo mejor. Depués vendrá hacer negocios.

 

About author

amontero

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 + = 37

Elementos relacionados

Executive

Peter Drucker

Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alg...

Leer más