Reflexiones
Una reflexión, un pensamiento, una realidad.
3 septiembre, 2016
0
, , , , ,

Alguna vez he escrito que el #emprender no es fácil, especialmente cuando tienes cierta edad y responsabilidades a tu espalda. Si te caes hay que volver a levantarse, si te levantas tienes que aprender de tus errores y seguir avanzando y si vuelves a caerte… no te preocupes… sigue creyendo en tu proyecto y arriba de nuevo.

Lo cierto y verdad es que de todas las experiencias se aprende en esta vida y cuando me pongo en #modoesponja aunque parezca que no me entero de nada, cuidadin 😉.

Un nuevo año fiscal (los objetivos los marcamos en Septiembre) voy a comenzar en uno de los proyectos mas ilusionantes y en el que hace 4 años aposté a capa y espada y que defenderé por creencia y convicción que es #TransmisiónDeConocimiento y de #Expertise.

Nuevas aventuras se pondrán en marcha y otras se van a retomar después de arreglar entuertos. Establecidas nuevas alianzas y colaboraciones , es por lo que me sigue picando el gusanillo de esto que llaman #SerEmpresario

Mi Abuela me decía, #NeneHayQueConocerMundo. Y tenía toda la razón, conocer nuevas personas, entablar nuevas amistades, tener nuevas relaciones profesionales, entender nuevas culturas, para mi lo mejor. Depués vendrá hacer negocios.

 

About author

amontero

Hay 0 comentarios

Deja un comentario

Elementos relacionados

Executive

Peter Drucker

Alguna vez he escrito que el #emprender no es fác...

Leer más
WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com